Después del confinamiento el miedo de los empleados a vorver a la oficina es muy real

Puraire puede ayudar a tu empresa a instalar soluciones antivirus, para convertir tus instalaciones en espacios saludables, libres de bacterias, contaminación y virus entre ellos el Coronavirus.

Algunos purificadores de aire como los que utilizan ozono o rayos ultravioleta limpian el espacio hasta que una persona contagiada vuelve a tocar una superficie. Todo el trabajo de desinfección deja de servir.

Los purificadores de aire DuctFIT funcionan 24 horas al día en presencia de personas para que el espacio se vaya limpiando aunque un contagiado asintomático extienda el virus sin darse cuenta.

¿Cómo se transmite el Coronavirus en la empresa?

La transmisión del virus que causa la Covid 19 se provoca por contacto de una persona con otra contagiada así como el contacto de una persona con una superficie con virus.

Superficies libre de coronavirus

El coronavirus llega a la superficie de cualquier mesa, silla, mostrador, soporte, etc. mediante gotas cargadas de virus que se expulsan al hablar, toser o estornudar una persona infectada, independientemente que esta persona padezca síntomas.

El coronavirus en la oficina

En la oficina o área de trabajo así como en cualquier espacio cerrado se recomienda mantener una distancia entre personas, el uso de mascarilla y la higiene de manos como medida para prevenir el contagio.

Oficina con purificador de aire

Empresas que han confiado en ductFIT

Empresas en todo el mundo ya utilizan los purificadores de aire para garantizar el bienestar de las personas.

Haworth en Shanghai

Después del confinamiento, el miedo de los empleados de Haworth en Shanghai para volver al trabajo era muy real. Se instalaron equipos Ductfit antes de que los empleados regresaran a sus puestos, y se dotaron medidas estrictas para convertirlo en un espacio seguro.

Julia Gabriel en Singapur

La cadena líder en jardines de infancia y educación de Singapur, Julia Gabriel, decidió el retorno a las aulas en colaboración con Ductfit, asegurando la desinfección constante, lo que daba total seguridad y salud a los padres de los niños y a los propios trabajadores.

Hospital Virgen de las Nieves

La directora gerente, la Dra. María Ángeles García nos explica en esta entrevista en Canal Sur la situación del coronavirus en el centro.

A partir del minuto 4:40 explica cómo funciona el dispositivo ductFIT instalado en el hospital, de manera que elimina el efecto dañino para el ser humano.

Oficina con purificador de aire

Los principales sectores empresariales ya están acondicionando sus espacios

logos de empresas que instalaron ductFIT

Pedir presupuesto

Instala nuestro Sistema HOMOLOGADO de purificación de aire y espacios en tu empresa o domicilio particular

Productos ductfit certificados por:

logo Rohs Compliant
Logo C E
Logo ISO
logo SGS
logo TÜV
Logo UNE