Tecnología patentada que limpia de manera efectiva todos los tamaños de coche

El coche podría ser un lugar peligroso donde exponerse al coronavirus si compartes desplazamientos con varias personas.

DuctFIT es una tecnología probada y certificada que elimina el 99,99% del coronavirus en el aire y superficies.

Purificador ductFIT para Coche

La solucioón para compartir vehículo con familiares, amigos, compañeros de trabajo o desconocidos en coche compartido.

DuctFit Car es un purificador de aire para automóviles potente, silencioso y altamente eficiente que está diseñado para inactivar virus y bacterias en el aire y en las superficies.

Incorpora un ventilador de alto rendimiento que, combinado con nuestra tecnología patentada, limpia el aire y las superficies dentro de la cabina hasta 20 veces por hora.

Descargar ficha

ductFIT Car

Científicamente probado mediante prueba en una cámara de 5m3, equivalente al tamaño de un coche sedán típico.

ductfit para coche
interior de un coche sedán

Purificador de aire USB

Se conectan mediante un dispositivo USB que permiten la alimentación que necesitan para su perfecto funcionamineto. Asímismo se pueden utilizar en cualquier otro espacio que tenga disponible la tecnología USB como pudiera ser el puesto de trabajo en la oficina.

Solución anti virus para vehículos

Los científicos han determinado que el SARS-CoV-2 sobrevive en el aire durante un máximo de tres horas, y varios días en plásticos y cuero que constituyen la mayoría de los materiales del interio del vehículo

100% Seguros para las personas

Tecnología patentada que limpia de manera efectiva todos los tamaños de coche. Limpia el aire y las superficies hasta 20 veces por hora

Testado y certificado para eliminar

Las pruebas realizadas certifican que eliminan el virus en el aire y en la superficie

  • 99,99% de coronavirus, incluido el COVID 19
  • 99,75% H1N1 virus, conocido como virus de la Gripe
  • 99,994% Entero Virus
  • 99,97% Ácaros del polvo
  • 99,997% Bacterias

Ver Certificados

Sectores que usan vehículos

Se puede instalar en cualquier espacio y funciona independiente del aire acondicionado

Vehículos compartidos

Algunos compañeros de trabajo comparten coche para reducir el coste de desplazamiento diario al puesto de trabajo. A pesar de ser el mismo grupo de personas, los purificadores de aire permiten la eliminación del virus en el interior, tapicería, asientos y resto de espacio que después van a estar en contacto con nuestros familiares.

Transporte colectivo

El transporte escolar de los más pequeños, autocares e incluso interiores de trenes de cercanías o largo recorrido. Otros espacios que pueden mejorar son el interior de los aeropuertos y los propios aviones.

Alquiler de vehículos

Al instalar los purificadores de aire ductFIT aumentas la tranquilidad de tus clientes, pues garantizas que se elimina el virus del coche o furgoneta de alquiler entre un cliente y otro.

Taxis

Los taxistas reciben continuamente clientes desconocidos. Un purificador de aire ayuda tanto al conductor como a los usuarios, que además utilizan el mismo asiento de la persona anterior.

VTC

Estos vehículos tan solicitados para desplazamientos cortos en ciudad se encuentran en la misma situación que los texista, pues transportan un gran número de clientes y un purificados ducfit son un buen complemento a otras medidas como el uso de mascarillas.

Familias con niños

Es la opción preferida para las familias con niños, se trata de una medida para evitar el contagio de los más pequeños en cualquier desplazamiento.

Mantenimiento

Los dispositivos portátiles para coches no requieren de ningún tipo de mantenimiento, tan solo hay que sustituir la célula y el filtro una vez al año para garantizar su funcionamiento óptimo.

Sistema DucFIT

ducfit para coche

También puedes encontrar los purificadores de aire portátil desarrollados por CleanAir Spaces. Diseñados para llevar contigo a cualquier espacio ya sea el trabajo, el hogar o el apartamento vacacional.

Pedir presupuesto

Instala nuestro Sistema HOMOLOGADO de purificación de aire y espacios en tu empresa o domicilio particular

Productos ductfit certificados por:

logo Rohs Compliant
Logo C E
Logo ISO
logo SGS
logo TÜV
Logo UNE