Purificador de Aire DuctFIT©

Esta patente es la única tecnología de eliminación de virus que ha pasado el examen de un español de este nivel científico con virus humanos.

Con el purificador de aire DuctFIT© el espacio cerrado que necesite desinfectar estará totalmente libre de virus y bacterias tanto en el aire y como en las superficies en tan solo dos horas después de su instalación.

Purificadores de aire ductFIT©

¿Qué es DuctFIT?

Se trata de un dispositivo que utiliza la tecnología CAS para desinfectar continuamente los espacios cerrados de cargas, biológicas bacterias y virus.

Con DuctFIT© purificador de aire, eliminaremos el Coronavirus, Enterovirus, Virus H1N1, Bacterias, Ácaros, Polen, Olores, Humo, Compuestos Químicos y Gases.

  • Ductfit es unatecnología única patentada.
  • Elimina mas del 99.9% de virus y bacterias en el aire y las superficies.
  • Desinfecta continuamente 24 horas 7 días a la semana.
  • 100% segura para humanos, animales y plantas.
  • Económico y se instala en pocos minutos.

Tecnología certificada

La tecnología Ductfit está avalada en españa por un estudio realizado en plena pandemia por el departamento de microbiología del Hospital Universitario Virgen de las Nieves en Granada, laboratorio de bioseguridad nivel p3 de referencia del servicio andaluz de salud.

A nivel internacional está certificada por laboratorios Microchem y las universidades de Texas University y Cincinati State, llegó a España

Tecnología CAS

Buscamos el bienestar de las personas

Nuestro principal interés es que, las personas tanto si se encuentran en empresas, en lugares públicos o en sus hogares respiren aire de calidad libre de virus, aportándoles bienestar.

Las consecuencias de utilizar los purificadores de aire DuctFIT© son positivas no solo para el bienestar, si no que ayudan en la sostenibilidad, colaboran en la eficiencia energética y también en la productividad.

mujer mira por balcon abierto

¿Dónde instalar DuctFIT?

Disponemos de purificadores de aire DuctFIT© fijos que se instalan en los conductos de aire ya existentes en una empresa o en el hogar sin que se vea afectado el flujo de aire tras su instalación.

También disponemos de purificadores de aire portátiles que funcionan de forma independiente a cualquier sistema de aire acondicionado o ventilación, ya que llevan incorporado un ventilador para repartir el aire por el espacio.

Ambos tipos de purificadores de aire son igual de eficientes para desinfestar e higienizar espacios cerrados.

DuctFIT© son unos purificadores de aire válidos para empresas y también son perfectos como depuradores de aire para el hogar.

Pedir presupuesto

Instala nuestro Sistema HOMOLOGADO de purificación de aire y espacios en tu empresa o domicilio particular

Productos ductfit certificados por:

logo Rohs Compliant
Logo C E
Logo ISO
logo SGS
logo TÜV
Logo UNE